
En la soledad del bosque, la noche cae, tan fria y oscura, las tinieblas atrapan a la pequeña niña, asustada y con los ojos hinchados de tanto llorar, comienza a caminar sin rumbo alguno, por el oscuro bosque, al fin, se queda dormida sobre una roca lisa y lo suficientemente grande como para que su cuerpecito se ajustara a ella. Cierra sus ojos, y comienza a soñar... Pero entre sus sueños aparece de nuevo, y despierta llorando a media noche, sigue llorando hasta que de nuevo, logra dormir. Vuelve a soñar lo mismo. Y la pobre niña despierta de nuevo, Pero ya es de dia, y no intenta volver a dormir. A su lado puede ver dos rosas. La niña las toma, y se pregunta quien las dejo ahi... La niña pasa dos noches igual a la anterior, e igualmente despertaba con dos rosas a su lado. Siendo ella muy curiosa, esta noche, solo fingio dormir... Pero despues de un rato se quedo dormida, y lo volvio a soñar pero esta vez no podia despertar, se encontraba atrapada en sus sueños.

El lobo la observa tranquila, de pronto las lagrimas de la niña dejaron de caer, y ella se acerca lentamente al lobo, quien permenece inmovil, observandola.
La niña pronto lo abraza, y su cuerpo antes helado, comienza a tomar un acogedor calor, entonces el lobo inclina la cabeza envolviendo a la niña en su cuerpo. La niña se duerme abrazada del lobo, entre sus sueños, vuelve a soñar la misma escena, esta ella acostada, pero antes de entrar el hombre, entra el lobo, que no se aparta de ella, y cuando la puerta se abre lentamente para dejar pasar al hombre, el lobo lo muerde hasta que el hombre muere, deja la cama llena de sangre, pero el lobo duerme al lado de la niña, la niña despierta, y observa toda la sangre y algun liquido que no puede reconocer, se asusta creyendo lo peor, el padre de ella entra, y viendo solo que el quiere ver, y temiendo lo peor, hecha a su hija la culpa, ella atemorizada huye.
Huye al bosque. La niña despierta, y se da cuenta que ya no esta en el bosque. Esta de nuevo en su casa, en su habitacion, no hay sangre, no hay manchas, todo fue un sueño...
La niña vuelve a dormir, y junto a su cama hay 8 rosas. Para que jamas olvide al lobo. Al lobo que la ama. Y que jamas la abandonara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario