martes, 26 de octubre de 2010

El inicio

Bueno, yo no soy una persona que sepa mucho sobre esto de hecho casi creo, que nadie nace sabiéndolo, pero me han entrado las ganas de hacer una pagina donde publico mis historias, si a mis quince hermosos amaneceres, me gusta mucho escribir historias, algunas me han entrado las ganas de publicarlas, pero lo haré aquí ya que es de manera anónima, y me quita un poco la vergüenza, aquellos que me conozcan sabrán que  tengo esa facilidad de escribir, y decir lo que pienso de una manera amena y divertida, creo yo, aunque mi lado fuerte es lo dramático, a lo mejor la mayoría de mis lectores serán mujeres, tal vez algún que otro hombre... pero, no importa si solo una persona lo lee, lo que importa es que lo sienta, que vea lo mismo que yo al momento de escribirlo, espero y les guste :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario