domingo, 26 de junio de 2011

Caminando sobre las estrellas...

Si sentarme en el pasto fuera tan sencillo.
Si tan solo levantarme no fuera un esfuerzo.
Si mis piernas no se rompieran como un vil palillo
Si tan solo tuviera la mas pequeña fuerza.

Me sentaria a ver las estrellas,
Me sentaria en el pasto a ver las estrellas.
Me iria a dar un paseo al parque.
Correria sin parar entre las flores.
Pero yo ahora me preugnto porque?
Por que de todas las personas del mundo cruel.
A mi, a mi en especifico, una chica como yo.
Lagrimas amargas que recorren mi piel
Dejen de pasearse frente a mi que me duele.
Me encela que puedan disfrutar de lo que yo no.

Pero me cargaran y me recostaran en el pasto
Me llevaran en brazos y ahi observare.
Muy adentro de mi mente me creare
Un camino de estrellas y volare.
Caminare entre las flores y suspirare.
Entre mis sueños yo caminare.

Y sobre las nubes yo me elevare.
Entre las estrellas yo voy a jugar.
Pateare la luna y hasta a marte llegare.
Y no me detendre en la via lactea
por que yo correre tanto que mis piernas
me arderan, sin importar que ya no sientan mas.

Pero tengo que aterrizar, ya no debo soñar.
Si yo pudiera para siempre volar
Y entre la via lactea caminar
Y sin mas la luna poder patear.
Entonces tal vez en mi cara sonreiria
Y pararia de llorar y lamentar
Que en un accidente, mis piernas
Un carro sin frenos fue a matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario