lunes, 24 de octubre de 2011

Recuerdos


Recuerdo cuando me mirabas con esos ojos tiernos, agridulces, de un color miel, que siempre sabían como hacerme suspirar.
Recuerdo también todas las noches que pasamos al otro lado del teléfono, hablando sobre cosas como, ¿Cómo se encuentra la luna? … Ahh muy bien señor, próximamente estará en el castillo de London high… Solo nosotros entendíamos nuestras frases…
También nos mirábamos, sin vernos, y hablamos sin palabras… Era nuestra única conexión…
A veces tomaba tu mano, a veces te daba un ligero golpe en el ante brazo, algunas ocasiones te quejaste, otras no lo recuerdo, te miraba, me mirabas, sonreías y me besabas…
¿Y que si el mundo se ponía en nuestra contra?
Si yo decidía levantarme de la cama, era mi decisión, si yo quería salir de mi casa para ir a la escuela era mi decisión… ¡Si YO tuve el valor para estar contigo aun sabiendo lo que perdería! ¡Es mi elección! Nunca me importo lo que los demás pesaran… 
Ahora te observó, la distancia es larga ante nuestros cuerpos, pero tan corta entre nuestras almas… Estamos encadenados. Yo sin ti, nada soy, y tú sin mí, nada al igual.
Te vas, por corto tiempo será, aun tardes una eternidad, siempre juntos vamos a  estar.  Y de esa misma forma… Siento que el tiempo junto es tan corto… Pero bien podría ser eterno… Todo me confunde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario