domingo, 16 de octubre de 2011

Yo solia amarte

Yo solia amarte… Cuando yo te amaba, todo eran flores… Cualquier cosa relacionada contigo me hacia feliz… Cuando te amaba, todo  era de un color alegre, sonreia por todo y rara vez me enojaba…
Cuando te amaba, pocas veces me enoje contigo, pocas veces conte nuestros besos que eran verdaderos, pocas veces llore a tu lado…
Cuando te amaba, innumerables ocaciones deseaba estar a tu lado, y contaba los minutos para estar a tu lado, oletr tu perfume, besar tus labios, abrazar tus caricias. Soñar con tus labios y despertar en tus brazos.
Pero eso era cuando te amaba.
Por que has convertido cada particula de mi ser, y la has vuelto alérgica a tu nombre. Has convertido tu perfume, antes amado en la escencia mas repugnante del universo, has hecho que mis ojos en lugar de buscarte con alegría, se deleiten por cada gota de sangre que derramas, has logrado con tu indiferencia, un cambio en mi, horrible al parecer de los demás. Has logrado que tu sola presencia  mi ser se estremezca, pero no por una razón tierna y dulce como antes, si no de terror al no controlarme y poderte causar daño.
Dime qué rayos has hecho… Para convertir todo ese amor que te tenia… En el mas repugnante y asqueroso de los sentimientos? Para convertir un bello sentimiento… en algo tan vil como el odio…
Dime qué hiciste… Para que yo te dejara de amar.
Dime qué hiciste… Para que yo te matara….
Siento esa euforia al ver correr tu sangre, siento una gran tranquilidad al ver que tu ya no respirar.
El haber arrancado, uno a uno tus miembros, cortar tus labios que eran como miel para los míos, tus brazos romperlos hasta triturar tus huesos, que antes eran mi más grande apoyo… Sacar tus ojos, que antes eran mi adoración, quitarte la piel, que antes era la textura más bella y dulce de todas… y sobre todo, extirparte el corazón, que numerosas veces escuchaba latir, al estar cerca de ti…
Todo eso me devuelve la paz interior...

Y ahora solo escribo en el espejo que antes reflejaba una pareja feliz y unida… Yo solía amarte… 
Y ahora solo queda… Sepultar tu recuerdo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario