Era un día tranquilo, en una ciudad normal, en aquella pizzería, completamente normal, que ahora estaba siendo alegrada por varios jóvenes, eran en su mayoría, chicos de 15 años... Entre 3 chicas y 4 chicos, que estaban sentados alrededor de una mesa, pidieron una pizza grande para alimentar todas esas bocas, se observaban con alegría...
Marlene, era la más risueña de todas, siempre hacía reír a todo el grupo, y aunque estuvieran tristes o deprimidos, encontraba el lado positivo, era muy buena amiga, pues le encantaba estar con sus amigos y siempre les apoyaba en todo, sin embargo tenía un sentimiento especial por un chico, que era de sus mejores amigos, pero callo, para no romper esa hermosa armonía, en el grupo ella siempre era la que nunca faltaba.
Junto a ella estaba Katia, quien siempre fue la más lista de todos, pero era muy torpe para algunas cosas, me refiero a que, no sabía bailar y tenía algunos accidentes al caminar, ella se sentía completamente fea, pero, quien va ser fea, si se tienen los ojos verdes, el cabello castaño y una hermosa personalidad? Mas todos los esfuerzos de sus amigos, eran en vano, ella no los creía...
La ultima chica, se llamaba, Josie y le encantaba arreglarse, y ayudar en lo que pudiera a sus amigas, es decir, les daba consejos de moda, e incluso era la que mejor bailaba de todas, y ella cantaba... muy hermoso, para ser sinceros, ella tenía un sentimiento especial hacia Ricardo, el chico de cabello castaño que estaba a la derecha de Marlene.
Ricardo era más que guapo, muy inteligente, le gustaba leer libros cuando terminaba sus tareas, e incluso se llevaba muy bien con Katia, por que juntos platicaban muy bien, de libros, y varias cosas, sin embargo sentía algo por Marlene, pero lo ocultaba, porque sabía que Marco, estaba enamorado de ella desde hace tiempo.
Ricardo sabía que era un amor imposible, así que siguió comiendo pizza, al tiempo que Marco, el chico de cabello negro y ojos verde claro, estaba jugando con Joan, Marco era bastante lindo, sin embargo, lo que más resaltaba de el, era su gran talento musical, el tocaba la guitarra, y además cantaba, por eso se llevaba muy bien con Josie, y aun así, desde su infancia estaba enamorado de Marlene, quien era como su alma gemela, no podía separarse de ella ni por un instante.
Joan, el chico con el cual estaba jugando Marco, era un chico delgado, bastante simpático, de cabellos rojos, y ojos miel, que siempre estaba preocupado, era demasiado paranoico, y sobre protector con todos sus amigos, tenía una gran admiración hacia sus amigos, pues él no tenía hermanos, ni padres, su vida era muy triste. Dado a que él tuvo que criarse con su abuela, porque mientras llevaban a su hermanito al hospital por que se había caído de las escaleras de su casa mientras jugaban, su hermano resbalo, y sus padres lo llevaban al hospital, sin embargo, el padre de Joan, estaba demasiado nervioso y un tráiler, les atropello... Joan sobrevivió porque estaba con su abuela, pues estaba llorando que era su culpa, que su hermanito, estuviera tan mal... y le destrozo para siempre que jamás regresaran....
El encontraba en sus amigos a su familia...El ultimo chico, Eliel, era bastante callado, era nuevo en el grupo, pero fue bien recibido, la verdad, casi nadie sabía nada de él, solo que vivía cerca de la escuela, y solo eso... Era bastante misterioso…
No hay comentarios:
Publicar un comentario