sábado, 12 de febrero de 2011

Quiero.


Quiero ser la paparazzi que tome los mejores momentos de tu vida, y la camarógrafa que grabe cada segundo importante dentro de ella...
Quiero ser tu compañera en las aventuras y tu guía en las nuevas experiencias
Quiero ser tu almohada la que abrazas al dormir, y ser la única que entienda tus sueños
Quiero ser la que este a tu lado cuando tengas frió, que de un abrazo te lo quite, que de un beso borre tus dudas...
Quiero ser la que te espera cada noche con ansia de verte, y te reciba con un te amo cada mañana
Quiero ser la que te acompañe en tu vida, quiero ser la que te ame eternamente...
y aunque esto pare...
Aunque no funcione sin razón o con razón, quiero que sepas que esto de mi corazón jamás se ira...
y si en algún momento pierdes tu camino i quieres volver a mi lado aquí estaré esperándote siempre con los brazos abiertos
Porque te amo, y este sentimiento no se olvida con un simple adiós  

No hay comentarios:

Publicar un comentario