sábado, 9 de abril de 2011

Mi filosofia.

Mi vida es un libro. Esta por ser escrito. Pero tambien quiere ser leido.
Tiene un inicio y tiene un final.
Y tiene autor y tiene lector.
Tiene un problema y tiene solucion.
Al igual que mis libros. Mi vida esta en mis manos, por ser escrita. Y para ser leida.
Esta es la filosofia de una mujer que escribe sus sentimientos en el papel.
A veces duele, el leer paginas pasadas. Pero tengo que preocuparme por las que voy a escribir. Sin olvidar las anteriores.
Asi... La vida es un libro, los dias son paginas. Los recuerdos capitulos, y mis amigos los personajes :3

lamento no haber subido cosas por un tiempo, es que estuve un cpoco ocupada con un problema con mi ex novio y cosas asi que em quitaron tiempo. Pero ya... Borron y cuenta nueva, Un nuevo capitulo esta por comenzar. :)) 
Por cierto un blog que les recomiendo ver, en el cual participo como escritora, http://storyofvampireladies.metroblog.com/
Leanlo de principio a fin si le gustan los vampiros... :3 les invito a entrar a mi mundo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario