sábado, 9 de abril de 2011

El perfume de la sangre Parte VI

Una densa niebla blanca comenzo a llenar la habitacion. Y los chicos atemorizados tomaron los espejos...

- Ricardo... Tengo una duda... - Decia Katia asustada.

- Dila... pronto...! - Gritaba Ricardo desesperado.

- Si hay niebla como se va a ver en los dos espejos...

- Mierda! .- Exclamo Ricardo... - Toma el crucifijo... PRONTO! .

Entonces la niebla comenzo a tomar forma humana, a decir verdad, algunos vampiros, sobretodos los mestizos como yo, tenemos la habilidad de transformacion, y cuando no pude entrar por la puerta decidi colarme por debajo de la puerta, por el ducto de aire acondicionado, cuando tome de nuevo mi forma humana, casi podia sentir como la sangre habia subido a mi cabeza, como mis ojos estaban totalmente rojos, aun sin verlos habia ya sentido esa sensacion antes, cuando mis alas se afilan y parecen cuchilas, y observe como estaban ambos chicos asustados, y Katia tomo el crucifijo, de manera apresurada y en un instante estaba de pie frente a mi.

- Toma engendro del demonio... - Gritaba Katia con el crucifijo en la mano... Me aparte lentamente, la verdad esas cosas no me hacen algun daño ni me infunden ningun miedo, pero Ricardo estaba solo, muerto de miedo, rapidamente me eleve a la altura del techo y cai en picada sobre Ricardo, o al menos, eso crei. Pero Ricardo dio un salto hacia donde estaba Katia y le arrebato el crucifjo, lo cual me hizo enfadar.

- Toma Zorra... Mataste a el amor de mi vida... - Y Katia le dirigio una mirada inocente. - Te odio maldita ramera!

- Realmente me hiciste enfadar... ¿Sabes?... Pero sere compresiva.- Mi tono de voz se torno dulce y amable. Y en un instante, Cambio a ser totalmente lo contrario. - Te matare para que puedas estar con ella. - Apunte al techo. - Alla arriba. - Acto seguido introduje mi puño en su boca, y con fuerza increible lo abri, lo cual provoco que su cabeza explotara de manera inesperada, partes de su cabeza cayeron donde Katia estaba, por lo que quedo empapada de sangre y cesos.

Se arrodillo y me imploro piedad... - Por favor... no me hagas daño... - La verdad, ya no me quedaba hambre... No vi en caso comerla, me dio lastima, lo unico que hize fue acercarme con la intencion de morderla, pero solo queria asustarla, al fin del susto se desmayo. La observaba de pie, como si fuera algo menos que yo, y verdaderamente lo era. Observe a mis alrededores. Sangre, un cadaver, gire mi cabeza a donde estaba la cama... -Dentro de poco despertara...- Susurre, y reacomode toda la casa, y tome varias armas potenciales, cuchillos, el hacha, entre otros, y los llene de sangre de los cadaveres, puse el hacha junto a Marlenne, para dar a pensar que Katia o alguien mas habia matado alos estudiantes. Puse los cuchillos ensangrentados junto a Joan, como a la mayoria los habia devorado, no sabia como hacer menos evidente eso, pero nadie cree en estos tiempos en los vampiros, asi que no tenia de que preocuparme.

Al fin con todo listo, parecia que habia sido Katia la asesina, no me quedo mas que irme, con el cadaver de Eliel en mis brazos, me eleve en los aires y llegue a mi mansion, mis padres estaban angustiados, recoste a Eliel, en mi cama, y mi padre lo reviso.

-¿Que le paso?. - Preguntaba mi madre. Al mismo tiempo que traia toallas y botellas de sangre.

- Lo... Mordi... - susurre lentamente

Mis padres me miraron, con un gesto de ternura mi madre me abrazo y mi padre comenzo el ritual para hacerlo vampiro... Al fin, obtuve lo que tanto deseaba, un vampiro que me quisiera. Aun como yo fuera.

Recuerdo, que cuando la madre de Ricardo llego a su casa, la pobre, no pudo contenerse, rompio a llorar, dio de patadas en el suelo, cuando subio a su habitacion y vio todo el horrible escenario, cuando reconocio las ropas de su hijo, por que su cabeza habia explotado, la pobre señora perdio el juicio... La policia llego por que unos vecinos escucharon los alaridos de la señora, lo que encontraron fue...


Katia...Termino en un Psiquiatrico donde era 
aun perseguida por las voces de sus amigos 
pidiendo Auxilio
A Katia en un rincon, repitiendo mil veces. - Ella lo hizo, ella me mordio...- Hasta cuadno los policias la encontraron, lo seguia repitiendo, y era lo unico que decia, lo policias preguntaban. - Ella ¿quien?... Hija... ¿Quien es ella?. - Y ella respodia. - La que los mato, la que me mordio, ella es... - Y termino en un centro Psiquiatrico.

A la Madre de Ricardo, abrazando el cadaver sin cabeza de su hijo, ella termino igual que Katia... En un Centro Psiquiatrico.

Encontraron, 5 Cadaveres, descontando a Katia, si... todos habian muerto, faltaban 2... pero yo invente que Eliel y yo habiamos salikdo por que comenzaron a drogarse, que habiamos escapado al parque, y que cuando quisimos regresar, las puertabas estaban cerradas. Y que no intentamos mas...

Despues de ese dia, Eliel, ya no fue el mismo, cada dia sentia remordimiento de sus amigos, el al convertirse, nunca hablo, sin embargo, podia sentir todo lo que el pensaba y sentia dentro de si, yo lo amaba, y el a mi... Aun no podia decirse que eramos una pareja de vampiros, pero dentro de mi lo sabia, y el tambien.

Yo jamas volvi al colegio, Eliel tampoco, pero me divertia mas estudiando en casa con mis padres que en el colegio, donde habia tantos humanos, que significaban una tentacion para mi...
..
Yo... desde aquel dia fui totalmente feliz. Se que Eliel aun tiene que acostumbrarse a ser vampiro, aun no come muy bien, y no ha prononciado palabra alguna desde que es vampiro, sin embargo, se que sera feliz algun dia, cuando se de cuenta, que soy el amor de su vida... Hasta entonces... Seguire a su lado, le mostrare de lo que se cuide, le mostrare lo que debe de ser, lo que debe evitar... Le enseñare como vivir, por que... lo amo... y el a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario