lunes, 14 de marzo de 2011

Mi ultima carta

Querido adorado mio:                   13|02|98

Mi voz se quiebra con el frio de tu silencio
y aun con mis manos escribiendo lo que
siento, mi alma esta llorando por dentro,
mis ojos antes encendidos buscan los tuyos,
mis manos que jugaban con las tuyas ahora
estan vacias, las lagrimas caen al papel,
y es que no logro entender ¿Por que me
duele tanto,si ya lo habia olvidado? o sera
acaso que olvidar es imposible. Miles de
cosas pasan por mi mente.Grito pero es
imposible que me escuches, tu mismo
marcaste este final. Tu me obligaste a
tomar aquel caminoque tan doloroso
resulto a terceras personas, pudiendo
ahorrar tan horribles palabras. Pero tienes
derecho a ignorarme ella es lo que quieres.
Que ella sea la que te quiera. Yo entiendo,
la amas. Y ¿Comó no hacerlo?
Siendo ella tan bella y tan perfecta. Teniendo
todo lo que a mi me falta. En todo sentido es
mejor que yo. Amala con fuerza, ojala y te
ame como te huviera amado.
Pero si en algun momento te arrepientes.
Recuerda amor, siempre estare aqui esperandote
con gusto. Y espero algun dia, llegar a ser tu fiel
amada.

                                                   Tu jamas amada
                                                    Angelinne

La chica luego de escribir esto se suicida, sabiendo que jamas sera amada por el chico. Jamas envia la carta, y este jamas se da cuenta que esta chica lo amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario