viernes, 18 de marzo de 2011

Perfume de la sangre Parte IV

Se habia cortado.. mientras estabamos todos en la cocina. Un vaso de vidrio cayo de la mesa, y la señora queriendo recoger los fragmentos se corto ligeramente la mano... Sentia como en unos segundos me desvanecia completamente, Sali de mis sentidos pero me contuve... Senti como todos los chicos me rodearon, angustiados por mi...

-¿Estas bien? . - Pregunto Eliel... acercandose a mi lentamente...

- Si solo nesecito... Recostarme en un sillon... Si solo eso, y mi botella de jugo... por favor.- Estaba temblando del miedo a no poder controlarme...  Al fin me recostaron, y lentamente mis angustias desaparecieron.

-Ya te sientes mejor? .

- Si gracias... ya lo estoy...

Todos los chicos salimos al jardin de rosas de Ricardo... La señora nos habia avisado que iba a trabajar... Era enfermera, ese dia le todaba el turno nocturno, asi que todos decidieron quedarse a dormir ahi... y me obligaron a quedarme ahi tambien.

Estabamos Eliel y yo, observando las rosas... Solos por que los chicos, habian entrado a la casa con la excusa de comer algo... Eliel estaba un tanto nervioso, la verdad yo tambien lo estaba... es decir, la sangre de la señora la podia soportar, era sangre ya vieja, no se hacia con lo mismo que un joven, un joven que no consume alcohol, ni que ha fumado, ni que ha desgastado su cuerpo... Sangre aun fresca.

- Te sientes mejor?... Nos asustaste ahi dentro... Me... Preocupaste...

-Si, estoy mejor gracias...

- Quiero... preguntarte algo...- Y comenzo a acercar su rostro al mio... - Acaso... No sientes nada... ¿Por mi?...

Y sus labios chocaron con los mios, era como una lucha entre mis sentimientos, entre lo que era... y lo que queria ser.
Ya no podia contenerme mas, era imposible. Y el tampoco pudo contener... sus deseos hacia mi...

- Vamos a la habitacion... ¿quieres?

-Si.. vamos adelantate... esperame ahi...
Ambos entramos y me quede atras... Cerre todas las puertas con llave, y cuidadosamente las escondi, las ventanas las bloquee... y desconecte cada telefono... todo estaba preparado... para mi cena.

Eliel estaba esperandome, recostado en la cama. Aun no muy decidido, se veia en la forma en como me miraba. Lentamente me susurro al oido. - ¿Estas segura? - Solamente asenti, y lentamente comenze a besarlo, el se quitaba la ropa, poco a poco, recorri a besos su rostro lentamente, saboreando cada uno de ellos, mi presa, aun no estaba lista...
Comenzo a quitarme la ropa, lentamente... sus manos se deslizaron por mi torso... Que es esta sensacion tan bella que siento cuando me acuerdo... sigo sin comprenderla...
Que fue ... lo que hize...
Aun ahora... Sus manos estaban tocando mis pequeños senos cuando menos lo esperaba... mis ropas de colegio habian caido a el suelo... su boca habia a pasado a mi cuello... y pronto estaria en otro lugar... luego paso lo que tenia que pasar, y no pienso describirlo... Pero cada segundo que pase entre sus brazos, cada minuto de calor... lo disfrute... Y que habia pasado con los demas... me comenze a preguntar, cuando todo habia pasado... cuando el dormia profundamente como aquella noche... me puse la camisa de Eliel y lentamente sali de alli... entonces los demas chicos me asaltaron en el pasillo... Estaba muerta de la verguenza...
Estaba Semi desnuda, entre 6 chicos y todos reian desenfrenadamente... Y yo me preguntaba por que...
Acabo de cometer un GRAN error...
- ¿Que te divertiste con Eliel?.- Picaramente al estilo de Ricardo. - Ja jaja rayos creo que perdi mi dignidad aqui...

- Que idiota eres... la verdad... nunca creimos eso de ti...- Marlenne jamas huviera hablado asi... Si no huvieran estado drogandose en la paarte de atras de la casa de Ricardo...

La verdad.. no compredia ni media palabra de lo que decian... lo que paso por mi mente en ese momento...
Fue comer...

No habia nada mas en mi mente que la palabra... SANGRE  y delante de mi... 6 chicos drogados totalmente... yo humillada, y a mis espaldas... una habitacion donde un cadaver dormia tranquilamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario