lunes, 14 de marzo de 2011

Una carta de una mujer sin corazon.

                                                                                                                                        10|Marzo|2011
Querido amor:         

Disculpa las molestias que te pueda causar esta carta que te escribo con mis manos sin vida, pero nesecito darte a saber que es lo que ocurre cuando me hace falta en mi vida.
No es que quiera que vengas corriendo a entrar en ella de nuevo. Te llevaste mi corazon cuando te fuiste. Y es algo que no se regresa cuando se da. Y, amor,no me respondas esta carta jamas, es solo un escrto que te doy en la mano para que la recibas en tu corazon y se queme en tu memoria. Amor, aun recuerdas esas noches sin dormir? Aun recuerdas como nos reiamos juntos? Aun recuerdas todo lo que ocurrio en mi vida cuando apenas habias llegado a ella? Lo recuerdas?
Mi vida no cambio absolutamente en nada cuando te fuiste. Todo siguio igual. Mi corazon latia mas rapido o mas deprisa si escuchaba tu nombre, mis manos temblaban al escribir tu solo nombre, mis ojos te buscaban, nada de eso cambio.
Lo unico que cambio. Es que ya tu presencia no me calmaba. No existias en mi mundo, ya no volverias jamas. Ya no me abrazarias, ya no me susurrarias cosas, ya no estarias ahi para mi. ya no me besarias en la mejilla mientras escuchamos nuestras canciones favoritas. Ya no seria asi.
Te fuiste eso lo comprendo, pero no comprendo por que tenas que llevarte mi corazon contigo. No comprendo el motivo de enamorarme para luego dejarme. No lo comprendo!
Y que pasara despues? Vivire toda mi vida esperando a tu regreso? Encontrare a alguien que me de su corazon? Tal vez es eso lo que deberia de hacer. Tal vez el dolor se cura con la dulce sensacion de calidez del amor. Pero no puedo amar. Es que te has llevado tanto. Te has llevado lo unico que me hacia humana. Lo unico que me dejaba sentir aquello tan bell y me has dejado con un hueco en mi pecho. Haz dejado un vacio en mi. Me has dejado sin nada en mi interior mas que el simple dolor por un amor mal correspondido.
Lo lamento las lagrimas me impiden escribirte mas. Solo espero que entiendas que esta mujer sin corazon no puede vivir. Y una mujer que no tiene a su amado cerca no tiene razon para seguir respirando en este mundo tan cruel.

                                                                                                                             Con amor y pena...
                                                                                                                                   Joseline


♥ C. c. p. El corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario