viernes, 18 de marzo de 2011

Perfume de la sangre Parte V

Muerta de la verguenza... Susurre lentamente.- No saben como les va a ir... En Esta noche.


Una vez que empiezo...
Ya no pueden detenerme
- JA JA JA....- Dijo Marlenne en tono de Sarcasmo... - Y que nos vas a hacer... No seas idiota!- Y tiro de mi camisa, Quedando desnuda completamente frente a ellos... Y sus sonrisas, y sus carcajadas pararon subitamente. Cuando de mi espalda... Salieron mis alas, de Vampiro... - Que dem...- Exclamo Marlenne que era la mas cercana a mi, de un golpe, su cabeza cayoa los pies de sus compañeros que, aterrados, veian como de manera violenta la comia.

La cabeza de Marlenne Rodo y cayo en los pies de los chicos... y Marco la levanto...

- Corran chicos escondanse!!.- Gritaba Josie aterrada.

Mi mirada cambio repentinamente a donde estaba ella... y mis deseos de venganza, me controlaron, en un segundo la tome de los brazos, ella se resistia, pero pudo mas mi fuerza, y le arranque ambos brazos, entonces ella se ahogo en un grito, mirando sus brazos separados de su cuerpo, luego cayo al suelo muerta. Comenze a comerla rapidamente, luego de unos instantes comenze a buscar a los demas que se habian escondido, mientras yo devoraba a Josie.
Baje las escaleras, era notorio que habian intentado escapar por la puerta de enfrente. Sin embargo, como habia escondido las llaves, corrieron a la puerta trasera, lo que no sabian es que no habia escapatoria, la puerta trasera estaba bloqueada por ellos mismos intentando escapar.

Ricardo estab intentando abrir la puerta pero no podia, pues Marlenne tenia las llaves, y Marlenne, estaba arriba, cruzando las escaleras, descabezada, Joan intento romper la ventana, pero no sirvio de mucho, pues estaban enrejadas. Joan estaba desprevenido, y llegue por detras e hize que mi mano atravesara su cuerpo, luego retire con violencia sus corazon, dejando un hueco en su cuerpo comenze a devorarlo tambien. Todos observaban horrorizados el sangriento escenario...

En el rostro de Joan reflejaba miedo y temor...

Marco no pudo contener su vomito y corrio al baño, yo estaba muy ocupada comiendo, pero aun podia sentir el miedo de esos chicos. Ambos, Ricardo y Katia, corrieron a la sala para evitar el tragico escenario, y comenzaron a platicar en silencio.

- Nos va a comer... a todos. No hay salida. - y Katia comenzo a llorar.

- Tranquila... podemos sobrevivir... de alguna manera... - Y reviso si yo seguia ocupada comiendo. -Le falta poco para terminar... Corre a la habitacion de mis padres... ahi debe haber llaves de repuesto... YA! - Grito desesperado cuando yo me dirigia aun sedienta hacia donde estaban ellos. Corrieron desesperados por las escaleras sin recordar a Marco, quien iba a salir del baño de no ser que escucho como Katia gritaba atemorizada "Auxilio, ayuda!". Pero esto solo hizo que yo me fijara en el ya que habia abierto y cerrado la puerta apresuradamente.
Tire la puerta y Pude observar como Marco estaba aterrorizado en un rincon, luego lentamente me acerque a el, y el del terror que sentia, orino sus pantalones, estaba implorando que no le hiciera daño... Se pudo de rodillas y me dijo...

- Por favor... Yo no te hecho nada.... Por favor...- Lloraba abundantemente, la verdad mi parte humana estaba conmovida por lo que estaba viendo, pero cuando menos lo pense, le habia cortado a la mitad, coemnze a comerlo como una paleta.
Mientras tanto en el cuarto donde estaban Katia y Ricardo, se habian quedado horrorizados por ver que Eliel estaba muerto, recostado en la cama.

- Lo mato! - Grito Katia. - Lo mato...- y rompio a llorar.

- Calmate!- Y le dio una bofetada. - Saldremos de aqui... vivos... ambos...

Katia se calmo y comenzo a buscar las llaves, junto con ricardo pero no las encontraban... Luego a Ricardo se le ocurrio una idea.

- Katia ya se!.- Grito emocionado. - Saca la computaora de ahi y asegurate de que la puerta esta bien cerrada.

Katia saco la pequeña computadora portatil, y con ayuda de Ricardo pusieron la comoda, y el peinador bloqueando la puerta. Ricardo comenzo a buscar en internet, las formas de matar a un vampiro...

- No se te pudo ocurrir algo mas idiota!.- Reclamo Katia.

- Ves alguna solucion mejor... Mira aqui dice... que con ajo...

- No idiota.. esta abajo... en el refri... Pasando por donde esta Cris...

- Dejame ver... El sol deberia de haberla matado...- Un poco extrañado pregunto - Pero... Si va a la escuela en pleno dia...?

- Creo.. que el sol no la afecta. busca en otra parte... Una vez lei en alguna parte que habia diferentes tipos de vampiros...  Que vampiro sera Cris?

- A ver... Mira aqui...

• Lamia:
Se supo de Lamias en la Roma antigua y Grecia. Son vampiros hembras, que a menudo aparecían mitad humano, mitad animal (a menudo la parte baja era una serpiente). Comen la carne de sus víctimas disfrutándolo tanto como cuando beben sangre. Se puede matar a un Lamia usando armas normales.
• Succubus: Este es un vampiro europeo. La manera de alimentarse es teniendo relaciones sexuales agotadoras con la víctima, alimentandose de la energía sexual. Ellos pueden asumir la apariencia de otras personas.A menudo visitarán a la misma víctima más de una vez La víctima de un Succubus experimentará las visitas como sueños. Estos son inmunes a la luz del sol. Sin embargo pueden matarse separando la cabeza del cuerpo, o poniendolos entre dos espejos para atravesar su alma.

- Pudiera ser... Una Vampiresa... ¿Mestiza?...

- Pudiera ser... pero entonces... ¿como la mataremos?

Poniendola entre dos espejos, estan esos dos...- y apunto a el peinador y al espejo junto a la cama ensangrentada.- Pero si no funciona... Ya se.- Exclamo Ricardo.- podemos... Si no funciona lo de los espejos, atacarla con esa cruz de ahi...

- Pero... pense que eras Ateo...

- Y lo soy, pero puede funcionar contra ella.

Subitamente el cuarto comenzo a llenarse de una niebla densa y blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario