jueves, 20 de enero de 2011

Amar con locura...

-Me siento al borde de la locura... Mi vida sin ti no tiene sentido...- Gritaba con ese acento tan particular de Ivonne - Solo tu eres, mi vida, mi corazon, eres quien me da fuerzas de levantarme cada maldita mañana - y sus ojos se llenaron de lagrimas. - cada maldita vez, que no te veo junto a mi, mil cosas pasan por mi cabeza... - y cayo en sus brazos. y lentamente le susurro en el oido. - Te amo demasiado, para perderte.
Ivonne lo tomo de la mano, y lentamente recorrieron el patio juntos, y pasaron la tarde jugando entre ellos, ella reia, tranquilamente, ella lo amaba no habia duda alguna...
Cuando pasaron las horas, y era ya tiempo de ir a dormir, Ivonee se inclino a darle un suave beso en la mejilla...
Pero...
El no estaba ahi, ella lo veia hace unos segundos, pero el no estaba cuando abrio sus ojos...
Vio que el no estaba, entonces ella, al borde de la desesperanza, grito con toda su alma, sin sabes por que le pasaba de nuevo...
y entre susurros y sollozos dijo. - ¿Por que tenias que morir asi? - Y abundantes lagrimas cayeron de sus ojos azules, en la tarde, ojos que brillaban en todo su esplendor. Acudio como era costumbre, la enfermera, para ver que habria pasado con ella, pero se dio cuenta que el efecto de la morfina habia dejado de hacer efecto. Le volvio a inyectar un poco. E Ivonne, se quedo llorando... En el Centro Psiquiatrico... Sola, en la cama, donde paso toda su vida, desde que su novio murio una tarde de febrero... y ella se volvio loca...
Por que... una vida sin la persona que amas... Carece de sentido y significado...
Un año despues de que el murio... Ella se suicido... en su celda, con las sabanas, reviviendo el recuerdo de la tarde anterior, como solia hacerlo... Cada dia... desde la misma hora, hasta que la morfina dejaba de hacer efecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario