lunes, 10 de enero de 2011

Amor, a distancia....

Llegas cansado de tu vida,
tu casa esta limpia,
tu alma suspira,
me buscas en cada habitacion,
al lado de tu corazon,
esperas verme ahi,
te recuestas en la cama,
piensas mil cosas,
escuchas la puerta,
que en silencio cierra,
esperas verme entrar...
Esperas que este ahi,
Pero solo es el aire,
Pero solo es otra,
que con su cuerpo,
intenta llenar el vacio,
aquel que en tu corazon deje...
pero solo tu sabes,
que nadie lo llenara como yo.
Ella busca tu calor,
Yo buscaba tu amor,
Entonces, ella entra,
comienza a "amarte",
Pero tu piensas en mi...
escuchas el telefono timbrar,
tu corazon da un vuelco,
te das cuenta que soy yo,
pero te da miedo contestar...
Te da miedo que su calor,
pueda mas que mi amor...
y mi llamada...
Se convierte en llamada perdida...
y jamas lo sabras...
Por que ese dia que te perdone,
fue el dia que jamas volvi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario