sábado, 29 de enero de 2011

Cabello embarañado...

Detenida en la cama, acostada, sin nada que hacer... Pensando en ti. Me pregunto si haces lo mismo. Luego con suavidad me levanto... mi cabello se embaraño - No importa, luego lo cepillare. - Con el cabello hecho un asco, bajo descalza, sin preocuparme mucho lo que sera de mi. Siento que mi corazon late sin ritmo, que el brillo de mis ojos no existe, que mi sonrisa una mueca es... No se me ocurre mirar a el espejo... ¿Para que? Todo intento de comprender esta situacion termina en confundirme mas, tal vez intento comprender lo incomprendible... Tal vez... Intento esperar lo inesperado, y hacer posible lo imposible... Mi vida es un enredo, igual que mi cabello... Descalza y con el cabello embarañado... Me dirijo a la cocina, las lagrimas del bostezo, no me permitieron ver la cubeta. Ahora todo es un caos. Soi un asco total. Todo esta cubierto de agua, mi cabello embarañado, y mis pies descalzos... Camino desprevenidamente, no me importa lo anterior, por ahora, lo que importa es comprenderme a mi misma... Ah... Cayo, sobre mi blusa azul, una pequeña cantidad de agua salada, conocida como lagrima... Con los ojos llorosos, una lagrima recorriendo mi rostro, mi cabello embarañado, y mis pies descalzos... Camino hacia el telefono... Voi dejando en el camino agua... Pies mojados que solo sienten el frio de tu silencio.
Lo tomo lentamente, justo toca mi oreja, y memorias de mi corazon vienen a mi mente, aun cuando jamas he visto tu rostro... y aun cuando nunca he sentido tu piel. Una sensacion de melancolia recorrio mi pecho, una sensacion fria y tan asfixiante. Cuelgo con rapidez, y me desvanezco como la oscuridad al encender la vela, con suavidad pero al mismo tiempo tan rapido... Como la luz misma. De nuevo, ¿Que es esto en mi mano? Oh... Es el telefono que no colgue, que marque sin querer, y en el cual ahora tu voz habla... No puedo, pero debo... Contesto, y tu voz ablanda mi alma... Mi cabello embarañado, mis pies descalzos mojados, mi blusa azul con lagrimas, mi rostro enrojecido, y mis ojos llorosos, al otro lado de la linea te dicen... "Te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario