lunes, 10 de enero de 2011

Love

Incluso si me quiere,
LO DUDO.
Incluso si lo asegura,
LO DUDO.
Incluso si me lo demuestra,
LO DUDO.
Incluso cuando me lo dice,
LO DUDO.

Pero cuando...
Yo le digo que lo dudo.
El me dice.
Dejame demostrartelo.

Cuando lloro.
Sonrio.
Cuando me siento mal.
Sonrio.
Cuando me doy cuenta que esta con otra.
Sonrio.
Cuando se, que ya me olvido.
Sonrio.
Cuando me mira, y voltea a otro lado.
Sonrio.

Por que...
Cuando lloro limpio mi alma.
Cuando me siento mal, intento sentirme mejor.
Cuando el esta con otra, Espero que sea feliz.
Cuando se, que ya me olvido, YO se que sera mas feliz sin mi.
Cuando me mira y voltea a otro lado, Me demuestra que aun me quiere a mi.

Por que sera...
Que cuando te extraño... No estas aqui.
Que cuando te beso... cierro mis ojos.
Que cuando te abrazo... no te miro a los ojos.
Que cuando estamos juntos... miro demasiado al suelo.
Que cuando me dices te amo... no se que decir.

Sera que...
Te extraño por que nunca te digo lo importante que eres para mi.
Cierro mis ojos, por que es algo tan bello besarte, que lo veo con el corazon.
No te miro a los ojos por que tu olor es tan bello, que me hace aferrarme mas a ti.
Miro demasiado al suelo por que en mi mente siempre pienso en lo afortunada que soi al tenerte a mi lado
No se que decir, por que lo que siento no tiene nombre, es algo mas grande que el amor, y solo yo se que lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario