miércoles, 12 de enero de 2011

Sexo... Vs. Hacer el amor...

Cuando era joven, que tenia 18 años, me preguntaba...
¿Que tiene de diferente... Sexo, y Hacer el amor?
¿Que no consta de lo mismo?
Si, esta pregunta me incomodaba mucho. Así que le pregunte a una amiga mía, le pedí que me describiera el sexo...
Y contesto:
- Sexo, es cuando un hombre, te quita la ropa, te toca tu cuerpo,
e introduce su órgano sexual en el tuyo.
- Ok, muchas gracias-le dije amablemente.
Luego le pedí que me describiera, Hacer el amor.
Y me dijo.
- Muy simple. Hacer el amor es cuando un hombre,
te enamora, te quita los defectos, te toca el alma, e introduce su amor en ti.
- Gracias- Volví a contestar. Me despedi y camine por un parque cercano a mi casa.
Después de algunos minutos, escuché a unos chicos que hablan sobre Sexo.
Uno dijo en tono burlón.
- Yo le quite la ropa al minuto de conocerla. Eso es una puta. (disculpen la palabra)
Y otro mas callado dijo.
- Yo le hice el amor después de años de enamorarla. Eso es una mujer.
Mi alma sintió un vuelco, entonces, espere a que todos se despidieran, y me acerque al que había dicho lo ultimo, y le pregunte:
- ¿Que le paso a esa mujer? - Con un tono de inocencia.
- Murió... Un accidente, pero, cuando amas a una persona, le quitas los defectos, ignoras sus fallas, y le otorgas algo muy valioso, un lugar en el corazón. Aun no la puedo olvidar. Tengo ya 22 años, y 10 años de mi vida, pase enamorandola intentando solo tener sexo. Pero me di cuenta que me había enamorado de ella, y me di cuenta también que se tendría que ir. Cuando me concedió lo que yo quise me di cuenta que no era como las demás ocasiones con otras mujeres, era algo mucho mas especial. - El joven comenzo a llorar. - Hace 2 años que murió. Y ella me dijo, que una chica me haría feliz. Pero sigo sin encontrarla.
Después de haberle escuchado, no pude mas que llorar con el. Entonces mi ojos vieron algo que jamas hubieran creído ver.
Me pareció que su cara se iluminaba y sus lágrimas pararon. Me miro fijamente y después de unos segundos me dijo, con voz grave y triste.
- ¿Por que lloras conmigo?
Su pregunta me confundió mucho, la verdad no sabia como contestar pero pareciera que las palabras salieron solas de mi boca.
- Por que siento en el corazón, tu dolor, y lo comparto. Por que... Toda mi vida intento huir de los sufrimientos, respaldandome en una pared fría. Yo solo quiero vivir tranquila.
La ultima frase no me sonó muy convincente después de pensar unos momentos lo que había dicho, peor en el momento lo dije muy firme y segura.
El joven me miro, con aires de tristeza me abrazo, y luego me susurro al oído. - Esa era la frase que me dijo ella antes de entregarme su corazón. - No se que sensación me recorrió el cuerpo, pero se sentía muy bien, como si... Estaba donde debía estar. Tal vez, entre sus brazos, o en aquel parque, o simplemente una casualidad me unió a el.
Han pasado ya 10 años de aquello, Hoy es mi esposo, el amor de mi vida, y tenemos una hija muy bella.
No es hermoso como una simple casualidad, trae a tu vida tantas alegrías...
No es hermoso, como después de una simple duda... De una simple conversación, de un triste accidente, dos personas se encuentren mutuamente.... y que días después se den cuenta que son... Almas gemelas?

No es gracioso..?
Que una palabra tan fría, Sexo... Se confunda con algo tan bello, como Hacer el amor?
Yo entendí... que de eso, surgió un amor, y ahora soy feliz, y cuando en las noches mi esposo llega, no tenemos sexo... Hacemos el amor.

5 comentarios:

  1. demasiada verdad!! el sexo n se puede confundir!! cn el amor!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que siempre me he hecho esa pregunta, la diferencia que hay entre hacer el amor y el sexo... muy lindo lelato, lo que es yo aun sigo en la busqueda del amor, y cuando lo encuentre sabre hacer el amor. Suerte en todo

    ResponderEliminar
  3. que hermosa historia en vdd nos hizo reflexionar k tenemos que amar primero para saber lo k en vdd keremos..

    ResponderEliminar
  4. Que bella historia me encanta...

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es una bellísima historia la cual estoy de acuerdo con ella, ya que yo conoci una magnífica mujer hase dos años y meba super bien. Ya que ella es el ying y yo el yang y hambos somos unos. Suerte amigos y les deceo que encuentren a su amor y sean muy felices bye

    ResponderEliminar