miércoles, 12 de enero de 2011

Palabras de Corazon...

Escucho mis pensamientos en la noche, a veces me dicen cosas bastante interesantes,
Ayer me ocurrio que no los podia escuchar,
Seria tal vez que mi mente estaba en otro lugar...
O que simplemente se cansaron de hablar.
Luego me puse a pensar, en ti,
Y me di cuenta que mis pensamientos,
Volvian a hablar conmigo, Que grandes misterios me ocultabas.
Ahora simplemente son detalles que se ignoran,
Yo jamas pense que en tu vida, Solo veia la mia,
Tambien tu cuentas, y hasta ahora me doy cuenta.
En mi vida, en mis pensamientos, siempre estas presente,
Incluso cuando estas lejos...
-¡YA! - Grite en mi habitacion. - Dejenme en paz malditos pensamientos. Por que me toruran asi? - Preguntaba desesperado
- Estuvimos platicando con los sentimientos...- Me contestaron en el acto. - Y nos dimos cuenta que nos lo tomabamos en cuenta, para muchas cosas.
Entonces me di cuenta que mis pensamientos estaban siendo influenciados por mis sentimientos.
- ¡Dejen de hacerme sufrir! - Conteste llorando.
- Antes de cualquier desicion, debiste tomar en cuenta, Corazon, Mente, y las personas que lastimarias...
Ahora la culpa te persigue...- Y se callaron simplemente.
- ¿Por que sigo sufriendo? - Me pregunte.
Entonces lo entendi, no era nadie quein me torturaba...
Era solo mi corazon que me queria hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario